A traves del portafolio podemos darnos a conocer bien sea como persona o como
empresa, presentando lo relevante de cada uno de ello, con el propósito de
buscar un posicionamiento en el mercado comercial o laboral.
En este
portafolio profesional podrán visualizar una pequeña recopilación de mi perfil
académico, en el mismo se incluye las siguientes secciones: autobiografía,
tarjeta de presentación, currículum vitae y certificados que lo respalda.
Les invito
a leer la información contenida en este portafolio.
AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Elizabeth
Villarreal Villarreal, soltera y sin hijos, nací el 22 de mayo de 1985, en
Venezuela estado Mérida, mis padres José Clemente Villarreal y María Clarisa
Villarreal procedente del estado Trujillo, llegaron a la ciudad de Mérida en el
año 1969, donde formaron su familia y nacieron sus 8 hijos de cuales son 3
varones y 5 hembras, dentro de ellos me encuentro entre la penúltima, soy
presentada ante la iglesia evangélica, crecí junto todos mis hermanos, estudié básica en la escuela las quebraditas, durante mi infancia la viví feliz, jugaba
y me divertía con mis primos que viven cerca de la casa materna, mi
adolescencia estudié bachillerato en el Liceo Dr. Armando González Puccini y
Liceo Fray Juan Ramos de Lora fue una etapa maravillosa llena de experiencias y
responsabilidades, donde aprendí a trabajar y ser independiente dentro de un margen equilibrado porque también contaba con la ayuda de mis padres, una vez
con el título de Bachiller en Ciencias en
mis manos, Salí a experimentar el campo laboral ya que no pude ingresar
directamente a la universidad, durante un periodo de tiempo me dedique a
trabajar de vendedora y promotora, pero siempre tuve en mi mente el querer
estudiar y formarme como profesional, tome como iniciativa de estudiar y trabajar,
inicie con un curso de mecanografía computarizada ya que me encantaba una
computadora, un escritorio y miles de papeles, una vez culminado el curso me
focalice en buscar otro tipo de trabajo de
oficina, durante esa búsqueda tuve la oportunidad de encontrarme con un
amigo de bachillerato que trabaja para una constructora de mensajero me dijo
que estaban buscando una recepcionista con urgencia me confirmó una cita con la
administradora y fui aprobada comencé a trabajar y adquirir nuevos conocimientos,
de allí una gran amiga me fue formando y me apoyo para seguir estudiando la
carrera de contaduría o administración, junto con una compañera decidimos
buscar un instituto e inscribirnos, así fue, mi opción la carrera de contaduría
en el Instituto Universitario de la Frontera IUFRONT, donde obtuve mi título
como Técnico superior en contaduría, durante el periodo de estudio, Salí de la
constructora a otra constructora donde me desempeñe como asistente
administrativo, dentro de este lapso realice un curso de Saint Contable y uno
de Diseño y cálculo de nómina, luego tuve otra oportunidad de trabajo como
asistente contable en un grupo empresarial donde mi experiencia ha sido una de
las mejores allí hubo retos y muchos conocimiento en las áreas de
administración y contable mi periodo allí fue de 4 años y 10 meses, en vista de
seguir preparándome realice dos diplomados un en Tributo y otro en Gerencia de
Recursos Humanos, adicional estudie en
el Centro Internacional de Educación Continua CIDEC, Donde obtuve el título de
Bachearlo en Ciencias Gerenciales, titulo acreditado por la Universidad
Caribbean International University CIU- CURAZAO, una nueva experiencia donde me
abrió las puertas en la Empresa Coberturas Asfálticas Venezolanas, c.a, Fábrica
de productos para impermeabilizar, ubicada en la ciudad de Caracas- Venezuela,
me desempeñe en como gerente administrativo durante los últimos 4 años, de allí
surgió la iniciativa de formar mi empresa dedica a las distribución de mantos
asfalticos, en la ciudad de Mérida- Venezuela, por la cual retorne para dedicarme
al crecimiento de la Distribuidora Cobermerida, c.a. sin dejar a un lado lo que
me gusta, que es seguir preparándome profesionalmente y actualmente estoy
optando por la Licenciatura en Administración, con el convenio CIU-UBA
Universidad Bolivariana de Aragua para el año presente.
En la parte personal durante
todo este tiempo hubo altos, bajos, risas, llanto, alegrías, tristezas,
entradas de personas importantes que han dejado huellas y que contribuyeron a
mis logros, muchas amistades hermosas que han formado parte de esta historia.
Es motivador para mi ver este
recorrido me llena de emociones, mis metas y mis proyectos siguen, Dios me
permita continuar llenado este espacio.
EXPOSICIÓN DE METAS
ACADÉMICAS - PROFESIONALES
Los
estudios de mi currículo académico y mi desenvolvimiento laboral me han dado la
capacidad de elaborar un plan de trabajo donde predomina un comportamiento de
vida basado en el compromiso responsable, el trato digno hacia las personas con
las cuales estoy involucrada a nivel laboral, social e institucional, tengo habilidad para
desarrollar tareas asignadas con supervisión. Manejo de múltiples tareas al
mismo tiempo. Excelente actitud para trabajar en equipo, innovadora, con
actitud emprendedora, organizada, responsable, eficiente y dinámica para llevar
a término los proyectos asignados.
Persona honesta, responsable, cumplidora de sus
deberes y poseedora de una excelente conducta.
Metas y
objetivos profesionales:
Llegar a obtener una posición a nivel dirección
general, para participar y colaborar con mi experiencia, habilidades,
conocimientos y competencias personales en el logro de los objetivos de la organización.
CURRICULUM VITAE
Datos Personales:
Apellido y Nombre: Villarreal Villarreal Elizabeth
R.I.F. 18.125.532-0
Nacionalidad: Venezolana
Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1985
Lugar de Nacimiento: Mérida Edo Mérida
Estado Civil: Soltera
Edad: 30
Dirección: Av. Los próceres
entrada el caucho sector las quebraditas casa 0-27
Teléfono: 0274-2050674
Celular: 0414-7331324
Correo electrónico: eli032@hotmail.com villarealvillarealgmail.com
FORMACION ACADEMICA:
2002-2004 BACHILLER EN CIENCIAS BÁSICA Y TECNOLOGIA
Liceo
Experimental Fray Juan Ramos de Lora
2006-2008 TECNICO SUPERIOR EN CONTADURIA
Instituto Universitario
de la Frontera IUFRONT
2010-2011 BACHELOR OF
SCIENCE IN MANAGEMENT
Caribbean
International University CIU
2015-2016 ESTUDIANTE
CONVENIO CIDEC-UBA
Título Licenciatura
en Administración
OTROS:
2007 CURSO DE SAINT CONTABLE Y ADMINISTRATIVO
Centro Taller Nuclearizado “Monseñor Castro”
2007 CURSO DISEÑO Y
CALCULO DE NOMINA
Siems Estudios
Empresariales
2009 DIPLOMADO EN TRIBUTOS
Siems Estudios
Empresariales
2011 DIPLOMADO EN GERENCIA
DE RECURSOS HUMANOS NIVEL I
Asociación
Venezolana para el Fomento y Desarrollo del Liderazgo
EXPERIENCIA LABORAL:
2005-2006 CORPORACION EXXA INTERNACIONAL, C.A.
CARGO: Recepcionista
RESPONSABILIDADES:
Atención al Cliente
Manejo de llamadas, fax, correos
Manejo de Archivo
2006-2007 PROGECO, C.A.RESPONSABILIDADES:
Atención al Cliente
Manejo de llamadas, fax, correos
Manejo de Archivo
CARGO: Asistente Administrativo
RESPONSABILIDADES:
Realizar recibos de Nóminas
Realizar Libros de Compra y Venta
Realizar Pago a Proveedores
Realizar Cuadre de Caja Chica
Realizar Cobranza
Manejo de Facturación
Conciliación Bancaria
2007-2011 SERVICAUCHO LOS GALLOS, C.A.
CARGO: Asistente Contable
RESPONSABILIDADES
Realizar Libro de Compra y Venta
Manejo de Impuesto
Conciliación Bancaria
Nota: Empresa Contribuyente Especial
Manejo del Area para 4 empresas del grupo, personal y Sucesión
2012-2015 COBERTURAS ASFALTICAS VENEZOLANAS, C.A.
CARGO: Gerente Administrativo
RESPONSABILIDADES:
Manejo de Personal
Manejo de Cartera de Cliente
Manejo de Cartera de Proveedores
Manejo de Impuestos
Manejo Financiero (Cuentas Bancarias)
Supervision de areas produccion y despacho
Conciliaciones Bancarias
2013-2015 CARRIBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY, C.A.
CARGO: Administradora
RESPONSABILIDADES:
Manejo de Impuestos
Manejo de Bancos
Facturación y Cobranza
Manejo de Libro de compra y venta
Conciliación bancaria
Nota: Manejo de ambas empresas en el periodo 2013-2015
Manejo del Sistema Profi- Administrativo y Contable
OTRAS EXPERIENCIAS:
CARGOS: Aprendiz en el area de información
Vendedora
Promotora
Delegada de Prevención
Tesorera del Consejo Comunal las Quebraditas
CRECIMIENTO PROFESIONAL:
Asistencia al taller de formación básica para delegados de prevención
Asistencia a la jornada académica de actualización gerencial
Asistencia al adiestramiento de como hacer importaciones y liquidaciones por medio del sucre
Certificado " Calcula tu mis las prestaciones, utilidades y vacaciones"
CERTIFICADOS:
“Un líder es aquel que conoce el camino, transita el camino y muestra el camino”.
Jhon C. Maxwell
No hay comentarios:
Publicar un comentario